Exferia Soluciones S.L.

Empresa con gran experiencia en implantación de sistemas de gestión así como muchos años dentro del sector de las tecnologías de la información y en particular del desarrollo de aplicaciones a medida y de movilidad.

No se ve
No se ve
No se ve
No se ve
No se ve
No se ve
No se ve
No se ve
No se ve

DESCRIPCIÓN
ATHOS es una aplicación de mensajería instantánea, para la comunicación entre trabajadores tanto de dispositivos móviles y dispositivos de escritorio, herramienta vital para la comunicación en las empresas. La seguridad es su punto fuerte, utiliza un sistema de seguridad denominado criptografía asimétrica, que hace uso de claves privadas para el emisor y el receptor.

Nueva aplicación de mensajería instantánea que llega para competir con WhatsApp, Line o Telegram, entre otros.

ATHOS permite la interacción entre los equipos de trabajo en las empresas, tiene a su versión de escritorio y a los multi mensajes entre los integrantes de una empresa, como su punto fuerte.

La comunicación efectiva es el principal objetivo de ATHOS, su versión para elementos móviles (Tablet, portátiles y móviles), así como en los ordenadores de escritorio la hace imprescindible en la comunicación en las empresas de hoy.