Exferia Soluciones S.L.

Empresa con gran experiencia en implantación de sistemas de gestión así como muchos años dentro del sector de las tecnologías de la información y en particular del desarrollo de aplicaciones a medida y de movilidad.

Consultoría Análisis:

Que es: Consideramos que la consultoría es un instrumento para oportar soluciones y respuestas a los problemas y necesidades que tiene el cliente.

Ámbito de nuestra consultoría: Proporcionamos soluciones y protocolos de actuación a las necesidades de cualquier empresa de distribución o SAT. Tanto en el ámbito de la organización de la empresa y de los procesos de trabajo o fabricación como en el tipo de herramientas a utilizar para resolverlos.

Estamos especializados en empresas de distribución, especialmente de alimentación y bebidas, y en empresas de servicios de asistencia técnica.

Profesionales: En cada proyecto de consultoría se asigna un equipo de trabajo multidisciplinar. En la dirección del equipo siempre hay un profesional con gran experiencia en el sector y asunto a resolver.

Conocimientos: La amplia experiencia de los profesionales que integran Exferia Soluciones, conseguida a lo largo de más de 25 años actuando en empresas y situaciones muy diferentes, avalan las capacidades y conocimientos de alto nivel.