Exferia Soluciones S.L.

Empresa con gran experiencia en implantación de sistemas de gestión así como muchos años dentro del sector de las tecnologías de la información y en particular del desarrollo de aplicaciones a medida y de movilidad.

Gestión de Proyectos

Exferia Soluciones utiliza una Metodología suficientemente comprobada en multitud de instalaciones y empresas. Se aplica sobre el control, ejecución y validación de proyectos.

La aplicación de esta Metodología nos avala como gestores de proyectos altamente cualificados, su ejecución requiere la puesta en marcha de las fases o etapas siguientes:

Diagnóstico: la fase previa a cualquier desarrollo o proyecto es el Diagnóstico, esta puede ser requerida o no por el cliente, facilitándole la toma de decisiones y resolviéndole las dudas que pudiera tener en el momento de elegir la tecnología o procesos a utilizar para el buen funcionamiento de su solución de negocio.

Análisis: Seguido al diagnóstico se realiza un análisis completo de los procesos de trabajo que se utilizan en la empresa y el método de optimización o la implementación de nuevos procesos. Aquí definiremos las necesidades reales de la empresa.

Desarrollo: Después de haber definido las necesidades reales de la empresa, comienza el desarrollo de la aplicación o aplicaciones que se implantarán sobre la herramienta elegida.

Comprobación: Uno de los puntos más importantes es la comprobación de los procesos desarrollados por los analistas; la integridad de los datos y el correcto movimiento de los mismos. Este punto es parte de la clave del éxito del proyecto.

Implantación y Despliegue: Una vez finalizada la fase de comprobación se lleva a cabo la implantación, formación y puesta en marcha del proyecto.