Exferia Soluciones S.L. 
Sobre Nosotros: Somos una empresa que cuenta con personal con más de 25 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la información, capaces de ofrecer soluciones innovadoras que cubran el total de las necesidades de nuestros clientes.
Ponemos a su disposición una oferta completa que incluye desde la consultoría, el desarrollo de proyectos y la integración de sistemas y aplicaciones, hasta la puesta en marcha de la empresa.
Nuestas aplicaciones: Contamos con un sistema de gestión modular ERP específico para el sector de distribución, que permite ir creciendo según las necesidades de la empresa, ofreciendo la posibilidad de integrar módulos como el de fabricación, contabilidad, movilidad, etc., así como dispositivos específicos para cada requerimiento.
Disponemos de movilidad en almacén, agilizando las entradas y salidas y permitiendo llevar el control de la trazabilidad hasta el cliente final.
En nuestra cartera de productos, también contamos con un sistema de control de presencia Kairós , un sistema de localización a través de GPS Encuentra-T , un gestor de flujos de trabajo y gestor documental MyNet , así como desarrollos con tecnología RFID, a medida y WEB.