Exferia Soluciones S.L.

Empresa con gran experiencia en implantación de sistemas de gestión así como muchos años dentro del sector de las tecnologías de la información y en particular del desarrollo de aplicaciones a medida y de movilidad.

No se ve
No se ve
No se ve
No se ve
No se ve
No se ve
No se ve
No se ve
No se ve

DESCRIPCIÓN
LA GESTIÓN MÁS EFICAZ DE LAS REPARACIONES

Desde ITAKA se gestiona y controla todo el proceso desde que el cliente deposita su electrodoméstico, TV o cualquier otro tipo de equipo susceptible de ser reparado, hasta que se le devuelve de nuevo al cliente. Tenemos toda la trazabilidad del proceso, concentrando en cada orden de reparación todos los datos necesarios que permiten el correcto seguimiento de la reparación, gestionando las garantías y guardando un historial del aparato.

ITAKA registra la firma del cliente y la almacena encriptada para su justificación, además cumple con la legislación vigente en concepto de protección de datos y la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios.

ITAKA facilita la identificación de los equipos depositados mediante la impresión de un código de barras en el documento del depósito.