Exferia Soluciones S.L.

Empresa con gran experiencia en implantación de sistemas de gestión así como muchos años dentro del sector de las tecnologías de la información y en particular del desarrollo de aplicaciones a medida y de movilidad.

No se ve
No se ve
No se ve
No se ve
No se ve
No se ve
No se ve
No se ve
No se ve

DESCRIPCIÓN
KAIROS. Conozca en tiempo real todo lo que ocurre en su empresa.

Gane en tiempo, en control, en flexibilidad y en información. La solución para la gestión horaria del personal de su empresa de forma rápida, en tiempo real y eficiente.

Kairós, nos permite automatizar el control horario y flexibilizar los calendarios para poder optimizarlos en función de las necesidades reales de cada empresa. Incorporar las últimas tecnologías, nos facilita administrar eficazmente la gestión de tiempos.

Un sistema de control horario para los trabajadores aporta valores añadidos que hacen que su empresa rentabilice el control de personal desde el primer día. Conozca en todo momento todas las incidencias que se están produciendo sobre el plan de horario-ausencias, retrasos, excesos...

Consiga eliminar las malas prácticas de sus trabajadores y evite que contagien al resto. Aumente el compromiso y la productividad de su plantilla haciendo que su empresa sea más competitiva.

Kairós, cuenta con mensajería instantánea empresarial entre los terminales y los PC´s o dispositivos móviles, para mantener el contacto privado con el personal de su empresa.