site templates free download
Exferia Soluciones S.L. - Kairós
Gestionar el tiempo es bueno, ¿Verdad?
Kairós Pro

Kairos Pro

"Los que emplean mal su tiempo son los primeros en quejarse de su brevedad"

Jean de La Bruyère

Que es Kairós Pro

Kairos Pro es un sistema de gestión horaria para el personal de la empresa en tiempo real, tanto para el personal que trabaja en las instalaciones, como para el personal deslocalizado.

Sobre todo, ¡¡ flexibilidad !!

Kairós Pro aglutina la información de varias aplicaciones, tanto móviles, (pdas, smartphones, tablets, etc. con sistemas operativos Android), como de escritorio, (PC con Windows). Permite gestionar y registrar jornadas de trabajo flexibles de cada empleado.

Garantia de validez

El almacenamiento de parte de los datos, está externalizado, pudiéndose garantizar y certificar en caso de que sea necesario, que los datos no han sido manipulados por personal de la empresa donde se encuentra el sistema de fichaje, (por ejemplo, si hay que ir al Juzgado por algún desacuerdo con los empleados).

Gestiona los tiempos

Con Kairós podemos programar las vacaciones, registrar los dias libres, bajas medicas, horas extras y cualquier eventualidad que tenga relación con nuestro personal y su trabajo.

Informate en tiempo real

Si Kairós Pro registra una incidencia, inmediatamente envia un correo electronico al responsable o responsables asignados para este control.

Conectable

Kairós Pro puede exportar los datos para conectar la información con su sistema ERP.

Solicite información si quiere que automáticamente envíe la información a su gestoría o asesoría.

¡ Fichar desde su propio movil !  Nunca ha sido tan facil, ¿tiene empleados que tiene que trabajar fuera de las instalaciones?, No se preocupe Kairós Pro registra la ubicacion, la fecha y la hora en la que fichó su empleado. El acceso puede ser con un patron, con un pin o con su huella dactilar y para evitar malos entendidos, tambien puede registrar la fotografía del momento.

Patrón
Kairos Vista Movil

¡ Fichar desde la oficina ! siempre que lo necesite, puede fichar desde su móvil particular la entrada y la salida desde la oficina, 
El dispositivo de la oficina puede ser una tablet con Android, un dispositivo de lectura de huella dactilar, de análisis del rostro, de tarjeta RFID...

Vision sencilla y rapida,  de un solo vistazo puede comprobar la prevision y la disponibilidad del personal en cualquier periodo.

Mobirise