Exferia Soluciones S.L.

Empresa con gran experiencia en implantación de sistemas de gestión así como muchos años dentro del sector de las tecnologías de la información y en particular del desarrollo de aplicaciones a medida y de movilidad.

No se ve
No se ve
No se ve
No se ve
No se ve
No se ve
No se ve
No se ve
No se ve

DESCRIPCIÓN
SIGMA SPV es una aplicación que permite la gestión de artículos y precios, realice la búsqueda de artículos por distintos campos (código, descripción), controla el stock real, planifica y analiza la mercancía, dispone de una herramienta para la realización de inventarios físicos, descarga manual o importación desde archivo, incluso, integración automática.

Le permite controlar los datos en tiempo real de todas las tiendas desde la oficina central, las comunicaciones entre tiendas, el envío de información de la central a tiendas y viceversa. Ésta se puede realizar en tiempo real para poder apartar stock de una tienda a otra.

La recepción y control de tickets, control de cajas y vendedores, cobros aplazados, promociones, distintos cierres de caja, balanzas y arqueos de caja, son otras de las funciones disponibles.

Además podrá controlar las condiciones comerciales de clientes, pedidos, albaranes y facturas, realizar ofertas de precio y descuento por artículo, identificar el artículo por fotografía y descripción, controlar la caja por turnos y días, realizar cierres de turnos y días.

La información se genera en tiempo real, obteniendo un rendimiento total que le permitirá disponer de datos precisos en todo momento. Envío instantáneo del sistema de gestión (ERP) a SPV y viceversa.